FORMAS DE ENTREGA Y ENVÍOS

RETIRO GRATIS CABALLITO, CABA: Podés elegir retirar tu compra en nuestro punto de retiro en el barrio de Caballito: "ZAMA libros" Neuquén 1153 de martes a viernes de 17.30 a 20hs y sábados de 10.30 a 13hs.Tené en cuenta que debés esperar a recibir el mail confirmando que tu compra está lista para acercarte a retirar. Podés retirar personalmente o enviar un servicio de mensajería. 

ENVÍOS DENTRO DE CABA: Son a domicilio a través de mensajería privada y tienen un costo de $5000. Se realizan de lunes a viernes entre las 10 y las 20hs, sin elección de día y horario. También está la opción de envío por Correo Argentino. Si el envío es a través de mensajería nos comunicaremos para coordinar la entrega; tené en cuenta que una vez acordada, si no hay nadie en el domicilio para recibirlo deberás abonar un nuevo costo de envío. Si se realiza a través de Correo Argentino puede demorar hasta 15 días hábiles aprox. posteriores al despacho del envío. Se realiza 1 intento de entrega y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio el envío viajará a una sucursal del correo donde deberás ir a retirarlo dentro de los 5 días hábiles (la sucursal la determina el Correo Argentino).

ENVÍOS AL RESTO DEL PAIS: Se realizan a través de Correo Argentino, a domicilio tiene un costo de $9000 y a sucursal $7500. El tiempo de entrega del correo dependerá del destino y puede demorar hasta 15 días hábiles aprox. posteriores al despacho del envío. En caso que elijas envío a domicilio, se realiza 1 intento de entrega y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio el envío viajará a una sucursal del correo donde deberás ir a retirarlo dentro de los 5 días hábiles (la sucursal la determina el Correo Argentino).

* Trabajamos con Correo Argentino porque confiamos en su servicio. En caso que el paquete no avance en su seguimieno y se extravíe, nos haremos cargo del 50% del precio de la compra. En caso que en el seguimiento figure entregado no nos haremos cargo de ningún costo. 

* Para la provincia de Córdoba y Tucumán consultanos

Si necesitás recibir tu LiMA para una fecha en particular te sugerimos que nos consultes antes de concretar la compra.

Tanto los retiros de compras como el despacho de todos los envíos lo realizaremos dentro de los 15 días hábiles posteriores a la acreditación del pago. Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres.

 

MEDIOS DE PAGO

Ofrecemos 2 promos al momento de hacer tu pago:

. 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

. 15% de descuento con transferencia o depósito bancario.

Si elegiste pagar con transferencia te llegará un mail al finalizar la compra con toda la información para efectuar el pago. Contás con un plazo de 24 horas para hacerlo y enviarnos el comprobante por mail a [email protected]. El descuento no se aplica al costo de envío.

Nuestra tienda utiliza el sistema MercadoPago que te permite pagar con tarjetas de débito, crédito, y en efectivo en diferentes puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago). Además de las cuotas sin interés que ofrecemos nosotros, podés conocer todas sus promociones entrando acá

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si querés cambiar o devolver tu LiMA escribinos a [email protected]. En ese caso te pedimos por favor que no lo uses y que lo guardes en su packaging original.

 

CUIDADOS

Todas nuestras piezas son realizadas a mano en Plata 925 y Bronce. Te recomendamos que evites el contacto con cosméticos y perfumes y que las guardes en su packaging cuando no las uses. Los distintos acabados tienden a mutar como resultado natural del paso del tiempo. Tené en cuenta que hay factores como el pH de la piel, la ingesta de algunos medicamentos y alimentos, desodorantes, productos de limpieza, etc. que pueden generar distintas reacciones en la piel y en el metal. Usá limpiametales cuando lo sientas necesario.